jueves, 13 de septiembre de 2012

Tan fuerte como lo nuestro.


No hay nada tan fuerte como lo que puedes llegar a compartir con una persona, y mas si esa persona es lo que tu necesitas día a día... parece un tópico, y lo es.
Pero la verdad es que eso a mi me da igual, porque nada es "tópico" cuando te noto cerca, cuando te siento conmigo, a pesar de la distancia que nos separa pero que nunca sera suficiente para destruir lo que tu y yo hemos creado.
Sé que es tu vida, y que todo es nuevo y difícil, lo único que quiero es que yo pueda formar parte de esa vida, que me hagas un hueco como siempre has hecho. También sé que yo a veces te lo pongo complicado y meto la pata, pero tú siempre me has dado oportunidad de seguir siendo esa persona.

No sabes lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario